Sobre Nosotros

En Avant Car, somos una empresa canaria dedicada a la venta, alquiler y renting de coches de ocasión de alta calidad con sede enla isla de Gran Canaria, operando en todas las islas del Archipiélago. En nuestro catálogo contamos con una amplia selección de más de 150 coches, desde modelos deportivos de alta gama hasta opciones más económicas y eficientes en combustible.

¿En qué nos diferenciamos?

Amplio stock de vehículos

Disponemos de una amplia selección de vehículos y en continua renovación en nuestro concesionario. Elige el que más te guste en el apartado "nuestra flota" o sino pide consejo a nuestros asesores para que te puedan guiar hacia el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Pide asesoramiento sin compromiso.

En Avant Car Las Palmas, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes una experiencia personalizada al comprar o alquilar coches usados, adaptada a sus necesidades individuales. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, disponibles para asistirles en cada etapa del proceso de selección y adquisición.

Además, ofrecemos una amplia variedad de servicios complementarios, como financiamiento, seguros y atención postventa, con el fin de garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué contratar tu renting con nosotros?

En Avant Car, creemos que el renting es mucho más que un simple servicio; es una experiencia personalizada desde el primer contacto. Nos distingue nuestra calidez y compromiso con la satisfacción del cliente. Nuestro equipo, dedicado y amable, se asegura de entender sus necesidades individuales para ofrecerle soluciones de renting adaptadas a usted. Al elegirnos, no solo obtiene un vehículo de calidad, sino también una experiencia excepcional respaldada por nuestro enfoque centrado en usted.

whatsapp_icon

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: